Publicado el

HOFMANN, ELEGIDO ENTRE LOS MEJORES RESTAURANTES DE BARCELONA CON CATEGORÍA DE ESTRELLA MICHELIN, POR LA REVISTA DE LIFESTYLE Y LUJO, NOBLE AND STYLE

restaurante-hofmann-mejor-restaurante-barcelona

 

Elegir los mejores restaurantes en Barcelona no es una tarea fácil en una ciudad cuya cocina rivaliza con otros atractivos de la ciudad más que de sobra conocidos como la famosa arquitectura de Gaudí, las playas de arena del Mediterráneo, sus museos de arte, su vibrante patrimonio cultural y, por supuesto, su poderoso equipo de fútbol.

Comer en Barcelona es una auténtica experiencia de degustación y además una forma divertida de pasar la noche para los lugareños, que pueden llegar a sentirse algo molestos por el flujo interminable de amantes de la comida de todo el mundo.

Barcelona es la tercera ciudad de Europa en la clasificación del mayor número de restaurantes con estrellas Michelin (solo detrás de París y Londres). Todos ellos son restaurantes de lujo cuya principal oferta gastronómica es su menú de degustación y en los que hay que reservar con mucha antelación.

Hay demasiados restaurantes deslumbrantes y chefs famosos que se establecieron en la capital catalana como para enumerarlos a todos, pero en Noble & Style estamos a la altura del desafío y le ofrecemos nuestra selección de los mejores restaurantes de Barcelona. Ya sea que estés buscando la fama de una estrella Michelin, una bar de tapas sin pretensiones o la auténtica cocina local catalana, te ofrecemos propuestas acertadas.

RESTAURANTE HOFMANN

Hofmann es el restaurante de la prestigiosa escuela de cocina del mismo nombre, con estrella Michelin, que mezcla la cocina tradicional catalana con las innovaciones y la alta cocina francesa. Ofrece un delicioso menú semanal elaborado con mimo, calidad e imaginación. Hoy en día es difícil ofrecer una gastronomía elaborada de calidad a precios competitivos, pero el restaurante Hofmann lo ha conseguido. Silvia Hofmann, directora de Hofmann group, ha logrado liderar un imperio culinario con integridad.