ARTESANÍA CON CHOCOLATE EN ESTADO PURO: ASÍ SON LAS MONAS DE PASCUA DE LA PASTELERÍA HOFMANN
La pastelería Hofmann ha presentado su colección de monas de este año con dos novedades que no dejan indiferente a nadie.
A los diferentes personajes universales, mágicos y simpáticos como la princesa, el pirata, la vikinga, el vaquero y el barco este año se suman el astronauta y el extraterrestre. Un total de siete piezas únicas que constituyen la mezcla perfecta entre tradición e innovación, rigurosamente trabajadas de manera artesanal y con un chocolate francés de primera calidad, a la altura de los paladares más exigentes.
Se trata de una propuesta diferente, dejando de lado el clásico mundo animal y jugando con diferentes propuestas de caracterización que visualmente son muy atractivas y en las que se recupera las técnicas de las figuras planas, es decir de los patrones, para dar con un nuevo diseño a medio camino entre el volumen que proporciona el uso del huevo y la gracia única de los elementos de chocolate cortados con patrón.
De esta manera y con cuatro elementos muy significativos se consigue dar vida y carácter a cada personaje. Además, en todas las piezas se juega con los tres tipos de chocolate: blanco, chocolate con leche y negro.
A estas características piezas se suman los tradicionales pasteles de Pascua, como la Sara y el representativo pastel de chocolate, eso sí, revestidos y actualizados bajo los cánones actuales de consumo. Monas a la altura de los paladares más exigentes, con menos azúcares y trabajadas con las mejores materias primas para adaptarse así a las nuevas tendencias.